Secundaria


  Tecnologías de la Información y de la Comunicación - Secundaria 


Edición Nacional 
Idioma Castellano 
Resumen
El nuevo proyecto de Oxford Educación para Tecnologías de la Información y de la Comunicación ESO, concebido para lograr el aprendizaje real

Claves del proyecto

    Tecnologías de la Información y de la Comunicación inicia convierte a los alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje: adquieren un papel activo e interactúan de forma constante con los contenidos, desarrollados en línea a la realidad y formas de comunicación de los adolescentes de hoy en día.
    Para lograr el aprendizaje real en tu aula, inicia te aporta las claves del aprendizaje multisoporte, una metodología activa que:
  • Consigue implicar a los alumnos gracias a la integración y el desarrollo simultáneo de contenidos en papel y en digital.
  • Te aporta toda la flexibilidad que necesitas para tu modelo de enseñanza: tú eliges cómo quieres los contenidos.
  • Facilita una evaluación eficaz y global, ya que forma parte de un proceso de aprendizaje reflexivo: ¿qué sé?, ¿qué voy a aprender? y ¿qué seré capaz de hacer?

De esta forma el proceso de enseñanza y aprendizaje se convierte en una experiencia completa y enriquecedora.

Información adicional

    La unidad didáctica Tecnologías de la Información y de la Comunicación inicia cobra vida.
  • Dialoga con el alumno, ya que anticipa los contenidos que va a estudiar y fomenta la reflexión a través de preguntas, y resume las ideas fundamentales de cada epígrafe.
  • Incluye contenidos digitales,desarrollados en paralelo a la unidad para enriquecer el discurso didáctico, y un sitio web, Oxford Investigación, en el que el alumno puede actuar como un auténtico científico.
  • Presenta los contenidos de forma clara y organizada, y los tutoriales con los procedimientos de cada epígrafe se ofrecen en formato descargable para evitar distracciones y enfocar la atención del alumno.
  • Incluye enlaces de interés relacionados con el contenido de las unidades.
  • Actividades clasificadas por color según su grado estimado de dificultad.
  • Apuesta por el trabajo por tareas y actividades significativas en las que el alumno aplica los contenidos de forma práctica.
Componentes imagenPara el alumno

¿Libro impreso o digital?

inicia te aporta toda la flexibilidad que necesitas para tu modelo de enseñanza: tú eliges como quieres los contenidos.


imagenPara el profesor
  • inicia DUAL (versión profesor) + Guía didáctica
  • inicia DIGITAL (versión profesor) + Guía didáctica

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