Lengua castellana y Literatura


  Lengua Castellana y Literatura GENiOX - Secundaria 


Edición Andalucía; Murcia 
Idioma Castellano 
Resumen
GENiOX es una experiencia diferente de aprendizaje para ayudarte a formar una nueva generación preparada y comprometida. Un proyecto más flexible y personalizable que responde a tus necesidades y a las de tu clase.

Claves de éxito
  • Aprendizaje más motivador fomentando el pensamiento “fuera de la caja”.
    GENiOX es un proyecto versátil que integra diversos tipos de aprendizaje para adaptarse a la realidad del aula. Los alumnos cuentan con numerosas oportunidades para buscar información y reflexionar sobre temas de actualidad: Antes de leer, Reflexión sobre el contenido y la forma o Investigación, entre otras. Esta combinación fomenta la autonomía del alumno y promueve el pensamiento crítico para dar soluciones innovadoras.
  • Garantía para facilitar la inclusión gestionando la autoconfianza y la creatividad.
    Cada alumno tiene un talento único que desarrolla a su propio ritmo. Necesita pautas que le faciliten ese progreso. GENiOX presenta el contenido de forma coherente, organizada y ajustada al nivel. Explicaciones cortas, cuadros integrados para reforzar nueva ideas (Recuerda, Consejos del escritor), Escritura creativa, y otras actividades, permiten la asimilación adecuada de los conocimiento mientras desarrollan el talento creativo personal.
  • Conocimientos para toda la vida que consolidan la filosofía de aprender, practicar y validar.
    Los conocimientos crecen sobre una base sólida. Los textos se trabajan en profundidad: comprensión, reflexión y vocabulario. Repaso y evaluación de conocimientos y Evaluación de competencias desarrollan las competencias de forma integradora y transversal con otras materias. La inteligencia emocional y el trabajo colaborativo se trabajan desde diferentes perspectivas: Plan lector, Expresión oral (individual y colectiva) y Proyecto.
  • Mayor autonomía del alumno a través del desarrollo de las competencias TIC.
    La tecnología favorece un entorno de aprendizaje más dinámico y fomenta la autonomía del alumno en un entorno seguro. A través del escritorio GENiOX, el alumno accede a recursos como el Canal gramatical, audiolecturas, audiodictados, audiorresúmenes o videos, que van a apoyarle en su día a día. Además, GENiOX fomenta el espíritu crítico para un uso responsable de la tecnología.

Edición Andalucía 1 y 3 ESO
Edición Región de Murcia 1 ESO
Componentes imagenPara el alumno
  • Libro del alumno
  • Escritorio GENiOX para el alumno

imagenPara el profesor
  • Escritorio GENiOX para el profesor
  • Oxford Premium

imagenPara el aula

Todos nuestros recursos se encuentran disponibles accediendo a nuestra zona privada. Acceder

banner

Atención al profesorado

Contactar

Copyright Oxford University Press España S.A. 2018. Política de privacidad Aviso legal Política de uso de Cookies