Física y Química


  Física y Química GENiOX - Secundaria 


Edición Andalucía 
Idioma Castellano 
Resumen
GENiOX es una experiencia diferente de aprendizaje para ayudarte a formar una nueva generación preparada y comprometida. Un proyecto más flexible y personalizable que responde a tus necesidades y a las de tu clase.

    Claves de éxito
  • Aprendizaje más motivador que promueve el pensamiento “fuera de la caja”.
    El alumno posiciona el conocimiento como motor del cambio al descubrir la utilidad del contenido aplicado a su entorno. GENiOX presenta conceptos contextualizados, con ejemplos cercanos, curiosidades, demostraciones empíricas o resultados de laboratorio. Cada epígrafe presenta los criterios de evaluación mientras que las actividades de Técnicas de trabajo y experimentación guían al alumno en la aplicación del método científico.
  • Adaptación a los diferentes contextos educativos ajustándose al currículo de la asignatura.
    GENiOX integra diversas metodologías y tipos de aprendizaje para que el profesor lo adapte a la realidad de su aula. Las unidades están diferenciadas por colores según el contenido curricular. Los epígrafes, planteados como preguntas, invitan a la reflexión y se establecen a partir de los criterios de evaluación. Los Proyectos de investigación están guiados para potenciar correctamente el trabajo colaborativo.
  • Atención a la diversidad potenciando la autoconfianza y la creatividad del alumno.
    Para conseguir el objetivo de desarrollar el talento individual dentro del grupo se trabajan actividades graduadas en tres niveles y textos complementarios que sirven para recordar, reforzar y ampliar. Los conceptos más abstractos se refuerzan con una mayor exposición gráfica y visual del contenido. Se potencia el autoestudio con las actividades resueltas y procedimientos modelo de la resolución de tareas.
  • Desarrollo de las competencias TIC para impulsar la autonomía y el espíritu crítico.
    Un alumno adquiere las pautas necesarias mediante la integración de los recursos digitales a lo largo de la unidad, lo que además simplifica el aprendizaje en el aula y en casa. Simuladores, videos de los experimentos y laboratorios virtuales trabajan los conceptos de forma práctica y autónoma. La gamificación se incluye también con juegos en grupo a través de un quiz para repasar, diagnosticar y evaluar el contenido.

Edición Andalucía 3 ESO
Componentes imagenPara el alumno
  • Libro del alumno Edición Andalucía – 3 ESO
  • Escritorio GENiOX para el alumno

imagenPara el profesor
  • Escritorio GENiOX para el profesor
  • Oxford Premium

Value does not fall within the expected range.

Todos nuestros recursos se encuentran disponibles accediendo a nuestra zona privada. Acceder

banner

Atención al profesorado

Contactar

Copyright Oxford University Press España S.A. 2018. Política de privacidad Aviso legal Política de uso de Cookies