Secundaria


  Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional - Secundaria 


Edición Nacional 
Idioma Castellano 
Resumen
El nuevo proyecto de Oxford Educación para Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional ESO, concebido para lograr el aprendizaje real

Claves del proyecto

    Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional inicia convierte a los alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje: adquieren un papel activo e interactúan de forma constante con los contenidos, desarrollados en línea a la realidad y formas de comunicación de los adolescentes de hoy en día.
    Para lograr el aprendizaje real en tu aula, inicia te aporta las claves del aprendizaje multisoporte, una metodología activa que:
  • Consigue implicar a los alumnos gracias a la integración y el desarrollo simultáneo de contenidos en papel y en digital.
  • Te aporta toda la flexibilidad que necesitas para tu modelo de enseñanza: tú eliges cómo quieres los contenidos.
  • Facilita una evaluación eficaz y global, ya que forma parte de un proceso de aprendizaje reflexivo: ¿qué sé?, ¿qué voy a aprender? y ¿qué seré capaz de hacer?

De esta forma el proceso de enseñanza y aprendizaje se convierte en una experiencia completa y enriquecedora.

Información adicional

    La unidad didáctica Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional inicia cobra vida.
  • Dialoga con el alumno generando un aprendizaje activo, guía ya que anticipa los contenidos que va a estudiar, relaciona los epígrafes con conectores de aprendizaje, y fomenta la reflexión a través de preguntas.
  • Metodología eminentemente práctica con actividades en las que el alumno aprende a aplicar de forma razonada la teoría.
  • Presenta los contenidos de forma sintética y esquemática, para evitar distracciones y enfocar la atención del alumno. Además, incluye un resumen con las ideas fundamentales de cada epígrafe.
  • Incluye contenidos digitales, desarrollados en paralelo a la unidad para enriquecer el discurso didáctico, y un sitio web, Oxford Investigación, en el que el alumno puede actuar como un auténtico científico.
  • Apuesta por el trabajo por proyectos, en los que se le proponen prácticas de laboratorio para que el alumno aplique los alumnos adquiridos a lo largo de la unidad.
Componentes imagenPara el alumno

¿Libro impreso o digital?

inicia te aporta toda la flexibilidad que necesitas para tu modelo de enseñanza: tú eliges como quieres los contenidos.


imagenPara el profesor
  • inicia DUAL (versión profesor) + Guía didáctica
  • inicia DIGITAL (versión profesor) + Guía didáctica

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