Matemáticas


  Refuerzo - Secundaria 


Edición Nacional 
Idioma Castellano 
Resumen
Cuadernos eminentemente prácticos cuyo objetivo es la superación de las principales dificultades de la materia en cada curso. Está recomendado para la asignatura de Refuerzo de Matemáticas y otras optativas específicas de cada comunidad autónoma.

Claves del proyecto

  • Metodología activa y eficaz.
  • Abundantes actividades de aplicación.

Información adicional

    Herramienta sencilla con la que los alumnos pueden trabajar de una manera autónoma, práctica y sistemática. Un cuaderno de 160 páginas por curso. Los contenidos, organizados en bloques, no están vinculados a las unidades del libro del alumno.
Componentes imagenPara el alumno
  • Cuaderno del alumno

imagenPara el profesor
  • Solucionario del cuaderno del alumno

Títulos relacionados

  • El proyecto Tesela para el área de Matemáticas cubre las necesidades para el alumno y el profesor mediante la combinación de criterios didácticos modernos y una atractiva presentación visual, aportando los recursos...
    Serie de cuadernos de trabajo que cubren la etapa de 1º a 4º ESO en el área de Matemáticas con espacio libre para que puedan responder los alumnos. Se pueden utilizar en el aula o como actividad...
  • Cuadernos adecuados para preparar la prueba de evaluación de diagnóstico, con actividades similares a las evaluaciones realizadas en las comunidades autónomas.
    Estos cuadernos son una herramienta idónea para practicar y reforzar los contenidos fundamentales de matemáticas en los cursos de ESO.
  • Cuadernos eminentemente prácticos cuyo objetivo es la superación de las principales dificultades de la materia en cada curso. Está recomendado para la asignatura de Refuerzo de Matemáticas y otras optativas específicas de cada comunidad autónoma.

banner

Atención al profesorado

Contactar

Copyright Oxford University Press España S.A. 2018. Política de privacidad Aviso legal Política de uso de Cookies