imagen

Oxford University Press España


Oxford ELT (English Language Teaching)

Los materiales para la enseñanza del inglés en el sistema educativo español son elaborados por expertos españoles en el área en colaboración con los diferentes departamentos editoriales y de investigación educativa radicados en el Reino Unido.

La experiencia de todos estos equipos en la edición de materiales curriculares para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y el conocimiento que los integrantes de nuestro departamento de investigación educativa tienen del sistema educativo español se combinan para elaborar unos materiales que, desde 1991, han recibido una entusiasta acogida por parte de los profesores y de los alumnos de las distintas etapas educativas, y que han convertido los libros de texto, los diccionarios, las lecturas, los materiales complementarios y de apoyo al profesor, etc., de OUPE en sinónimo de calidad educativa y de referencia imprescindible para el estudio de la lengua inglesa en nuestro país.

Oxford Educación

Desde la sede central radicada en la localidad de San Fernando de Henares (Madrid), se elaboran los proyectos editoriales para que el amplio conjunto de miembros que en ellos intervienen (autores, editores, asesores, profesores, psicólogos, pedagogos) integren todos los elementos definidores del proyecto educativo-editorial de Oxford Educación, y así ofrecer una propuesta didáctica global, coherente y cohesionada.

Conscientes de la creciente demanda de materiales específicos para atender las necesidades escolares de diferentes instituciones educativas, OUPE se encuentra inmerso en un proceso de elaboración de recursos adaptados expresamente a dichas necesidades, única forma de adecuar recursos educativos a procesos reales de enseñanza-aprendizaje.

Oxford University Press España recibe el distintivo de calidad Sello Escuela 2.0

El Ministerio de Educación ha otorgado a Oxford University Press España el distintivo de calidad Sello Escuela 2.0 por haber desarrollado, en el marco del Programa Escuela 2.0, nuevas experiencias de utilización de las tecnologías en asignaturas de ámbito general, orientando y potenciando el desarrollo y soporte a asignaturas y contenidos curriculares utilizando los nuevos medios tecnológicos, con el objetivo de mejorar y enriquecer la calidad de la enseñanza.

Este reconocimiento impulsa la creación de materiales educativos que, en un nuevo soporte como es el digital, persiguen, al igual que los impresos, la implementación de nuevos métodos de enseñanza para la mejora de los aprendizajes de los alumnos. De esta forma, alumnos y profesores se están acostumbrando, progresivamente, a combinar materiales educativos en soportes impreso y digital.

El libro digital no es algo del futuro, lo es ya del presente de nuestras aulas.


Copyright Oxford University Press España S.A. 2014. Política de privacidad Aviso legal Política de uso de Cookies