imagen

Oxford University Press España


Comunidad educativa

Nos consideramos parte integrante de esa amplia comunidad educativa que pretende lograr la formación integral de los alumnos. Fiel a los principios de calidad y rigor que la caracterizan, nuestro compromiso con el mundo educativo (alumnos, profesores, centros de enseñanza y padres) se manifiesta en la elaboración de unos materiales y recursos que respondan a las necesidades de los alumnos, entendidas como todas aquellas que intervienen en su formación integral como persona.

Por todo ello, nuestra aspiración es la de servir a la comunidad educativa en una de las actividades más importantes y satisfactorias del ser humano: la de formar a nuestros jóvenes para lograr un mundo mejor, no en vano entendemos la educación como un servicio a la sociedad.

Atención al profesorado

La formación integral y armónica del alumno, en el respeto a los derechos propios y ajenos y la preparación para participar en libertad y con responsabilidad en la vida de su comunidad se convierten en objetivos y valores prioritarios de nuestro proyecto educativo-editorial.

Nuestros servicios se basan en una atención directa y personalizada a la estructura organizativa y didáctica de los centros (Dirección, Jefatura de Estudios, Departamentos Didácticos y profesores). Para ello ofrecemos una ayuda y colaboración permanentes, tanto en lo que se refiere a la presentación de nuevos recursos didácticos, como al asesoramiento de carácter legislativo, máxime en momentos de cambio de nuestro sistema educativo.

Por último, tampoco olvidamos el necesario e imprescindible servicio de atención permanente del profesorado, dando respuesta a las inmediatas demandas que genera la actividad escolar.


Copyright Oxford University Press España S.A. 2014. Política de privacidad Aviso legal Política de uso de Cookies