Aviso legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la Información y de comercio electrónico y resto de normativa aplicable, se detalla en el apartado de la derecha la información general del titular y responsable del dominio www.oupe.es.

Oxford University Press no ofrece ningún tipo de garantía en relación a la exactitud o la idoneidad de la información contenida en el sitio web para cualquier propósito. Toda esta información es proporcionada “tal cual” incluyendo la renuncia específica a cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad para un propósito, título y/o no infracción. Oxford University Press no ofrece ningún tipo de garantía en caso de que los servicios prestados por la página web sufran algún tipo de error o interrupción o en caso de que el portal web o el servidor donde está alojada la página web contengan algún virus u otras formas de código informático dañino.

En ningún caso, ni Oxford University Press ni sus empleados ni ningún agente serán responsables de daños directos, indirectos o consecuentes, de la pérdida de oportunidades, de la pérdida de datos, de la pérdida de imagen, de la pérdida de ahorros previstos o de la pérdida de beneficios, como consecuencia del uso del sitio web aunque Oxford University Press haya sido advertida de tales pérdidas.

No podrá excluirse ni limitarse la responsabilidad de ninguna de las partes por lesiones personales, o incluso muerte, a causa de una negligencia o fraude.

Las exclusiones previstas en esta nota legal solo serán de aplicación en la medida en que lo permita la ley.

Las opiniones vertidas en los artículos, trabajo, foros, listas de correo, y similares que proporciona este sitio web pertenecen a su autor o signatario de los mismos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Oxford University Press.

Los textos que aparecen se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa. Oxford University Press intentará velar por la actualidad, exactitud y veracidad de los mismos, y declina toda responsabilidad por los daños que puedan causarse debido a las inexactitudes o incorreciones de los mismos.

Respecto a las reseñas de servicios de terceros que pudieran aparecer en la web, Oxford University Press España reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web, la existencia de derechos sobre las mismas.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa así como la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Oxford University Press España se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones de acceso y uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Oxford University Press España reserva algunos de los servicios ofrecidos a través de la web a los usuarios registrados mediante la cumplimentación del formulario de registro de usuarios.

En la página web pueden encontrarse dispositivos técnicos de enlace que permiten a los usuarios acceder a páginas pertenecientes o gestionadas por terceros.

Los enlaces a otras páginas web son facilitados por Oxford University Press de buena fe y a título informativo. Oxford University Press queda eximido de cualquier responsabilidad por los contenidos incluidos en cualquier sitio web vinculado a nuestra página web.

Además, un enlace a un sitio web ajeno a Oxford University Press no significa que Oxford University Press respalde o acepte responsabilidad alguna por el contenido o uso de dicho sitio web o por los servicios y / o productos ofrecidos en dicho sitio web.

Depende de usted tomar las precauciones oportunas que garanticen que cualquiera de sus opciones seleccionadas estén libres de elementos tales como virus, gusanos, troyanos u otros elementos de carácter destructivo.

Todo aquel usuario o tercero que desee incluir dentro de su página web cualquier tipo de link o hipervínculo que conecte o traslade a la página web de Oxford University Press España, o a las páginas que lo componen, deberá notificarlo previamente a Oxford University Press España.

Oxford University Press España no se hace responsable de las aportaciones de usuarios que infrinjan las leyes de propiedad intelectual vigente. La responsabilidad legal corresponderá al usuario que realice la infracción. Queda rigurosamente prohibido el uso de expresiones incorrectas, denigrantes, difamatorias o insultantes tanto contra los usuarios del servicio como contra terceros.

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos, así como los contenidos que se publican en sus comunidades virtuales de profesores, son titularidad de Oxford University Press España, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

or tanto, queda prohibida la reproducción en cualquier tipo de medios, la transmisión a terceros o el plagio de todo o parte de su contenido.

Oxford University Press España se compromete a tratar todos los datos de los usuarios registrados con la máxima confidencialidad.
La prestación del servicio del sitio web y de los demás servicios tiene en principio una duración indefinida. Oxford University Press España, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento. Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales incluyendo el texto, imágenes, audio y / o vídeo sin la autorización escrita de Oxford University Press España.

Queda prohibida la utilización del servicio de Oxford University Press España para realizar propaganda de contenido político o ideológico. Oxford University Press España se reserva la apreciación de estas actividades y el derecho de suspender durante el tiempo que estime conveniente a los usuarios que incumplan estas condiciones.

Las presentes condiciones de uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que esté expresamente establecido.

Oxford University Press España, los visitantes de esta web y cualquier persona física o jurídica que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier foro que pudiera corresponderles, se somete, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.

Información General

Titular

OXFORD UNIVERSITY PRESS ESPAÑA

Domicilio social

Avenida de Castilla, 2
Parque Empresarial San Fernando, Edificio Atenas, Esc. A
Planta 1ª, 28830 Madrid, España

Contacto

contactoprofesor@oupe.es
Tel.: 902 876 878
Fax: 902 050 447

CIF : A78058492

Datos registrales de la sociedad

Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1989, Folio 71, Hoja M-35534, inscripción 6ª


Copyright Oxford University Press España S.A. 2014. Política de privacidad Aviso legal Política de uso de Cookies