Material complementario


  Alrededor de la ciencia - Infantil 


Edición Nacional 
Idioma Castellano 
Resumen
Una propuesta para que los niños adquieran de manera intuitiva conceptos relacionados con las principales áreas científicas.

Claves del proyecto

  • Un proyecto creado por María Teresa Feu y Olga Schaaff para llevar a las aulas de Educación Infantil los principios del método científico. Las autoras, maestras en los niveles de 3, 4 y 5 años, proponen un material para tratar con los más pequeños conceptos relacionados con la Biología, la Física, la Química y la Ecología.
  • El proyecto se compone de seis cuadernos de trabajo para el alumno que son independientes, lo que ofrece flexibilidad para elegir unos u otros en función del nivel de dificultad o de la disciplina científica y el tema que se deseen tratar.
  • Su objetivo es que los alumnos comprendan el entorno físico y natural experimentando con la realidad cotidiana, a través de vivencias y prácticas lúdicas.

Información adicional

    El profesor dispone de una Propuesta didáctica para cada cuaderno, que ofrece información sobre el tema y actividades complementarias para optimizar las posibilidades de las láminas de trabajo. Incluyen sugerencias para utilizar la PDI durante el proceso didáctico.
Componentes imagenPara el alumno
  • 6 cuadernos independientes

imagenPara el profesor
  • Seis propuestas didácticas (una por cuaderno) en soporte digital
  • Una guía metodológica con la planificación didáctica de todo el proyecto en soporte digital

Todos nuestros recursos se encuentran disponibles accediendo a nuestra zona privada. Acceder


© Copyright Oxford University Press España, S.A. 2014. Todos los derechos reservados.